Inicio 2018-01 Enero SOMRA

SOMRA

MÁS BENEFICIOS DE VERANO

El agobiante calor y la necesidad de esparcimiento, hace que cada año, la conducción del Sindicato de Obreros de Maestranza de la República Argentina (SOMRA), que lidera Oscar Rojas, redoble su esfuerzo y ponga a disposición de sus afiliados las mejores propuestas para pasar un verano distendido y en familia.

A la oferta hotelera y de colonias para chicos, ahora le sumaron a la temporada, los “Fines de Semana en Familia”.

Esta temporada está en pleno funcionamiento y al tope de su capacidad con las propuestas de vacaciones en la costa de Mar del Plata o en las sierras de Villa Carlos Paz, dónde sus dos hoteles, el Marques del Mar y el Colonia Ramón S. Fernández están a full debido a las interesantes propuestas que brinda el SOMRA a sus afiliados.

Cuentan también con “las Colonias de Verano para niños de 6 a 12 años de edad, hijos de los afiliados al SOMRA. Allí los chicos disfrutan de cada momento, divirtiéndose, generando nuevas amistades, estableciendo vínculos sanos y sobre todo preparándose para un nuevo año escolar. Mientras tanto, sus papis, continúan con sus obligaciones diarias y con la tranquilidad de que sus niños son cuidados en todos los detalles”, explicaron.

Pero el nuevo año trajo nuevas buenas novedades. Se trata de la apertura de la temporada de “Fines de Semana en Familia”, donde se dispone de predios Deportivos Recreativos, algunos de propiedad del SOMRA, otros contratados, “para que las familias disfruten de espacios verdes bien acondicionados y con todas las comodidades, como recreos, juegos, espacios para prácticas de deportes, parrillas, quinchos y las piletas, dónde darse un chapuzón cada vez que el calor apremia”.

Mientras tanto, el secretario general Oscar Guillermo Rojas puso en marcha un equipo de trabajo para preparar el próximo lanzamiento del tradicional beneficio, la entrega de guardapolvos, mochilas y útiles escolares para los hijos de sus afiliados.

Así es como trabaja el SOMRA en todas las temporadas, mejorando sus servicios y llegando con mejores beneficios para sus afiliados y su familia.