El secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados de la Industria del Fósforo, Encendido, Pirotecnia, Velas y Afines (SEIFEPVA),Clay Jara Toledo,le hablo a los jóvenes presentes en el Concierto de apertura “Gracias Concert” del Gran Encuentro Internacional de la Juventud promovido por la Fundación IYF (International YouthFellowship)de Corea del Sur, que contó con el apoyo del gremio en el marco de las distintas iniciativas y acciones que impulsa para el desarrollo de la juventud.

Del lanzamiento de este gran encuentro realizado el 5 de enero en las instalaciones del Teatro Opera, sito en el centro de la Ciudad Buenos Aires, participaron junto a Jara Toledo funcionarios del Gobierno nacional, de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires, además de embajadores de distintos países.

“Somos partícipes este encuentro de la Fundación IYF Argentina, que reúne a jóvenes de distintos países del mundo y promueve un intercambio cultural que les permite conectarse entre sí por diferentes medios y formas, derrumbando barreras y fortaleciendo los valores positivos, porque está en la esencia y el espíritu de los dirigentes que conforman nuestra organización, como lo está en nuestros pares de las entidades hermanas e históricamente en las raíces de nuestro Movimiento Obrero Organizado, ese sentimiento de solidaridad que ha hecho posible la gran obra y acción social que nadie le puede negar al sindicalismo argentino. Por eso consideramos que no podíamos faltar, teníamos que estar y ser parte de este Gran Encuentro de la Juventud Mundial”, señaló Jara Toledo.

“A nuestro entender, ser protagonistas de estas iniciativas va mucho más allá de cumplir con el rol de una organización gremial comprometida con nuestra comunidad, sino que va a nuestro profundo sentir como seres humanos acompañando a la juventud a que puedan cumplir con sus objetivos, o bien salgan adelante evitando caer en las adicciones”, concluyó el dirigente.

El titular del Sindicato del Fósforo junto a las autoridades de la Fundación IYF