Compartir
Marcelo Orlando, Patricia Mártire y Carlos Román / PH: PRENSA UTEDYC CF

“Con la camiseta puesta” la nueva Comisión Directiva de la Seccional Capital Federal de UTEDYC, electa el 15 de septiembre de 2017, asumió al frente de la organización sindical para el periodo que va del 23 de diciembre 2017 a igual fecha de 2021, renovando así su compromiso con los trabajadores de las entidades deportivas y civiles en pos de un “crecimiento responsable”, en línea con el proyecto que impulsa el conductor nacional de UTEDYC, Carlos Bonjour.

El acto llevado a cabo el 22 de diciembre en el nuevo anexo Mitre, fue presidido por el secretario general reelecto, Marcelo Orlando, secundado por su Adjunto, Carlos Román, la titular de Hacienda, Patricia Mártire, y demás miembros de la flamante Comisión Directiva, quienes exhortaron a su gente a que “sigamos creciendo con más beneficios y servicios. Ponete la camiseta, vení y afiliate”.    

En el cierre del acto de asunción, Marcelo Orlando hizo un repaso de la gestión realizada durante el período finalizado. “Han quedado atrás cuatro años de crecimiento, para iniciar una nueva etapa avanzando por el mismo camino, con más servicios y muchos más beneficios”, acentuó el dirigente.

Y pasó a detallar las metas alcanzadas en lo social: “Más de 33.500 afiliados disfrutaron el festival del Día del Niño, mientras otros nuevos servicios sumaron mayor bienestar a nuestras familias. Más de 1500 cortes de pelo al año, regalamos la noche de bodas y la luna de miel a los recién casados de nuestra gran familia. Realizamos dos maratones que convocó a más de 2600 inscriptos, desarrollando además distintas actividades deportivas y de esparcimiento que se traducen en más salud para nuestra gente, como la práctica de fútbol, pesca, boxeo, paddle y gimnasia, entre otras disciplinas.

Entregamos más de 32 mil mochilas con el agregado de loncheras y guardapolvos, a lo que sumamos los kits para los secundarios y universitarios. Sorteamos cuatro autos Ford Ka 0km, y distribuimos 16 mil bolsas con juguetes, 34 tablets, entre otras cosas”.

En el aspecto gremial y del cuidado y atención de la salud de los afiliados, Marcelo Orlando remarcó: “sumamos 300 delegados gremiales y 10 mil nuevos afiliados, capacitamos a los delegados, cuidamos los derechos de los trabajadores deportivos y civiles defendiéndolos siempre, más de 1220 afiliados en 48 instituciones participaron de las charlas de ergonomía, realizamos 154 cursos que se traducen en 2300 egresados, cuidamos la salud de nuestra gente a través de nuestra obra social OSPEDYC: 2200 vacunas antigripales hablan de ello, como otros tantos servicios de atención y prevención que celebran la vida de nuestra gran familia”, concluyó.

La flamante Comisión Directiva UTEDYC Capital (Diciembre 2017-2021) junto a Carlos Bonjour (centro)