Inicio 2018-01 Enero ASiMM celebró su Día

ASiMM celebró su Día

>PARIENTE SALUDÓ A LOS MOTICICLISTAS Y MENSAJEROS

55
Compartir

“Porque un 29 de diciembre de 2008, nos convertimos en artífices de nuestro propio destino, ¡feliz día, compañeros!, saludó a los trabajadores motociclistas y mensajeros el secretario general de la Asociación Sindical de Motociclistas Mensajeros y Servicios (ASiMM), Marcelo Pariente, en este nuevo aniversario.

Asimismo les recordó que “el art. 27 de nuestro Convenio Colectivo de Trabajo establece el 29 de Diciembre como el Día del Trabajador Mensajero, y por lo tanto en dicha fecha no se trabaja. Aquel compañero que decida trabajar, debe cobrar doble”.

En otro orden, la ASiMM -integrante de la CGT, Las 62 Organizaciones y la CATT- adhirió al paro nacional por 24 horas desde el mediodía del 18 de diciembre, “en defensa de los Derechos de la Ancianidad que vienen siendo avasallados gobierno tras gobierno, en contra de la autodenominada Reforma Previsional, como nueva cara visible del despojo a nuestros abuelos, y en virtud de la grave situación por la que estamos atravesando el conjunto de los trabajadores argentinos”, alegaron.