Inicio 2018-01 Enero A pura gestión

A pura gestión

PEPE GIANCASPRO POR EL PUERTO Y SU GENTE

En el marco de una verdadera reunión familiar con la presencia de la Comisión Directiva en pleno, el Sindicato de Capataces Portuarios liderado por Pepe Giancaspro despidió el año con un cálido saludo a los afiliados al gremio y a los trabajadores portuarios en general, instando a que “renovemos la esperanza por un 2018 donde podamos concretar definitivamente el anhelo de un Puerto de Buenos Aires moderno y competitivo, que vaya en beneficio de los trabajadores y sus familias, en beneficio de todo el país”.

Pepe les dijo a los presentes: “Esto siempre lo digo porque en este importante recorrido que tengo en la vida siempre he sido optimista, en los peores momentos del país y, en ese sentido, la confianza es muy importante. Debemos recuperar la confianza, no dejando que nos gane la incertidumbre ni los malos augurios”, señaló y subrayó: “Tengo la plena confianza de que vamos a salir adelante con el Puerto de Buenos Aires, con el Gobierno nacional a través de la AGP (Administración General de Puertos) cumpliendo al pie de la letra con lo que se comprometieron, que no es otra cosa que los trabajadores conservando sus puestos de trabajo y generando otros nuevos, siempre dentro del proyecto de modernización programado”, auguró el veterano dirigente.

Al referirse al trabajo que viene realizando el gremio para su gente y para el sector, Giancaspro indicó que “cotidianamente llevamos adelante acciones para la realización de la familia trabajadora portuaria, con actitud permanente, inteligencia y responsabilidad, esto último es muy importante para no tomar decisiones apresuradas. Todas en defensa de los puestos de trabajo, del salario de nuestra gente, y la conservación de las fuentes de trabajo existentes”.