Inicio 2018-01 Enero UTCYDRA y la educación

UTCYDRA y la educación

VILA ENTREGÓ CERTIFICADOS A EGRESADOS Y CAJAS NAVIDEÑAS A TRABAJADORES

Daniel Vila, presente en la entrega de certificados

La Unión de Trabajadores de Carga y Descarga de La República Argentina (UTCYDRA), conducida por Daniel Vila, llevó a cabo la fiesta de graduación de quienes concluyeron los cursos que brinda el Centro de Formación Profesional 428 “Luis Horacio Campos”, los del Curso de Oratoria para Delegados de Empresa, y trabajadores con Cursos Convencionados, quienes representan el impulso que el gremio le da a la Educación.

“La educación es para la gestión que desarrollamos parte de la transformación profunda de la actividad y la esperanza de salir de ser solo un sindicato que discute salarios, sino la real oportunidad de producir cambios profundos hacia el progreso en las familias de todos nuestros compañeros afiliados”, señaló Daniel Vila durante el acto de entrega de certificados.

Con un alto grado de participación, el 20 de diciembre se llevó a cabo la entrega de certificados a los estudiantes y reconocimientos a los docentes. En ese marco, Vila felicitó a los egresados y remarcó la importancia del cuerpo docente porque sin su colaboración esto sería imposible de realizar.

En términos de Educación este fue un año de transición y consolidación de la gestión que encabeza Daniel Vila. “Debemos considerar que los cursos este año fueron realmente muy amplios en todos los compañeros de la actividad, con el personal que presta tareas con nuestra Unión y con toda la comunidad que se ha sumado a estos proyectos” indicaron en el encuentro.

Finalmente, el Director del CFP 428 Sergio Scali remarcó que “la educación es para nuestro secretario general parte de la transformación profunda de la actividad y la esperanza de salir de ser solo un sindicato que discute salarios, sino la real oportunidad de producir cambios profundos hacia el progreso en las familias de todos nuestros compañeros afiliados”.

En otro orden, tal como vienen haciendo hace tiempo, a fin de año el sindicato a través de sus delegaciones hizo entrega de las tradicionales cajas navideñas para que las familias de los trabajadores de carga y descarga pasen una más feliz navidad y comiencen un próspero año nuevo.

Los flamantes egresados del CFP 428 junto a Sergio Scali, Director del CFP 428