Compartir
Fantini en la inauguración en Vicente López

El secretario general de la Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne y sus Derivados, Jose “Beto” Fantini, estuvo presente en el acto inaugural de la sede de la Delegación Vicente López en el conurbano bonaerense, donde felicito a los compañeros “por tan importante conquista para los trabajadores del sector de la Zona Norte de la Provincia de Buenos Aires, que ya tienen la sede de su segundo hogar, el sindicato que resguarda sus derechos y cuida del bienestar de la gran familia que constituimos”.

Por otra parte, el máximo conductor del gremio de la carne en el orden nacional también visitó el Sindicato de la Carne de Pilar, en oportunidad de dictarse el Curso de Formación Sindical para Delegados, con la participación de los referentes de las filiales Mercedes, La Matanza y la anfitriona Pilar.

“La formación de nuestros dirigentes constituye la fortaleza de nuestra Federación” aseguró Fantini al instar a los presentes a participar y luchar por el bienestar de los trabajadores que los eligieron y representan.

El curso se realizó en el marco del convenio suscripto entre la Federación y el INCASUR, y el dictado del mismo estuvo a cargo de los docentes: Damián Raventos, Ariel Spadaro y Natalia González, en coordinación y organización con la Secretaría de Capacitación Sindical de la Federación a cargo de Danilo Schab.

Acompañaron a Fantini, los Secretarios de Organización y Organización Adjunto, Carlos Molinares y Fabián Ochoa.

El temario comprendió: Historia del Movimiento Obrero, Movimiento Obrero Argentino, Acción Sindical, Rol del Delegado, Comunicación, Legislación Laboral, Convenio Colectivo de Trabajo, y Gestión de Conflictos.

En la Delegación Pilar al término del curso