Compartir

“Después de muchos años de intenso trabajo y esfuerzos”, la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina (FATSA) inauguró su nuevo Instituto de Enseñanza Nivel Superior FATSA “para la formación y capacitación constante de los trabajadores de la sanidad de todo el país”,.

El acto fue presidido por el secretario general de la Federación, Lic. Carlos West Ocampo, conjuntamente con su secretario adjunto, el titular de la ATSA Buenos Aires y triunviro de la CGTRA, Héctor Daer.

“Apoyamos y trabajamos en la formación de cada uno de nuestros trabajadores. Generando espacios, capacitaciones y alianzas en cada rincón del país. Apostando a la formación, educación y capacitación de cada uno de nuestros compañeros. Los conocimientos adquiridos es la única herramienta que nadie podrá quitarnos”, manifestaron desde la Federación al dejar inaugurado el Instituto FATSA.

El establecimiento educativo situado en la calle Venezuela 1278/84/86 del barrio porteño de Monserrat, dispone de 14 aulas nuevas, laboratorio, sala de computación, biblioteca con sala de proyecciones, cafetería, patios y terraza de uso público.

Por otra parte, la FATSA encabezó con su titular Carlos West Ocampo y el secretario de Educación, Miguel Ángel Zubieta, el acto de colación de egresados de la carrera de Enfermería Universitaria en la ATSA Jujuy, junto a su titular  Lic. Yolanda Canchi, y el Vice Rector de  Universidad ISALUD, Eugenio Zanarini.

El encuentro que consagró a los nuevos 54 Enfermeros Universitarios de la provincia de Jujuy realizado en la sede de la ATSA local, carrera que se dicta a través de la Universidad ISALUD, se llevó a cabo bajo el lema “formando más trabajadores por una mejor Sanidad en todo el País”, ratificando que “Sanidad año tras año forma miles de trabajadores a lo largo y ancho del territorio nacional”.

Acto de colación en ATSA Jujuy encabezado por West Ocampo y Zubieta / PH: EL TRIBUNO