Daniel Vila

“En el marco del compromiso convencional de darle a los trabajadores nuevas habilidades laborales”, la Unión de Trabajadores de Carga y Descarga (UTCYDRA), que conduce Daniel Vila, llevó a cabo una serie de cursos de capacitación en conducción de autoelevadores, para hacer un cierre de la actividad educativa que señalaron como “un fin de año a toda capacitación”.

Autoridades de la UTCYDRA informaron que este “servicio de capacitación impulsado desde la Secretaría general que ejerce Daniel Vila, el 17 de octubre llegó a Zárate, a la empresa INDI Servicios Generales S.A., donde contaron con los profesores Sergio Gómez y Sergio Scali y la colaboración del Delegado Sergio Milivinti, para hacer posible llevar “esta obligación convencional a todos nuestros compañeros”, destacaron.

Asimismo el 13 de octubre, se concretaron las primeras clases prácticas en los Cursos que se vienen dando en distintas empresas a los trabajadores sobre el manejo de autoelevadores de carga. “Desde el Centro de Formación de la organización gremial y en el marco del compromiso convencional de darle a los trabajadores nuevas habilidades laborales, bajo las directivas precisas del Secretariado Nacional representado por el secretario general de UTCYDRA, compañero Daniel Vila, contando con el profesor Sergio Gómez, compañero de la actividad y delegado de personal de su empresa, y el profesor responsable del dictado de dichos cursos, Sergio Scali, los cursos se realizaron con el mayor éxito esperado”, expresaron. También, como finalización del curso, se les entregó a los trabajadores la certificación de la habilidad que han calificado.