Compartir

El 23 de octubre en Casa Rosada, la Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne y sus derivados asistió, representada por su conductor, Alberto Fantini, a la reunión de la Mesa de Carnes, en la cual los distintos sectores de la cadena de producción dialogaron acerca de cómo mejorar el desarrollo de la misma.

Asimismo, participó de la feria Anuga en Alemania, donde se reunió a la industria frigorífica mundial. “Vinimos a la feria como actores claves de la Industria de la Carne, acompañando a la cadena sectorial. La Argentina puede recuperar su rol en el mercado internacional con políticas activas que fomenten la actividad”, sostuvo el sindicalista.

El secretario general Alberto “Beto” Fantini participó activamente en la Mesa de Carnes, expresando las necesidades y los puntos a reparar en materia laboral para todos los compañeros del sector.

“La Federación continua formando parte de las discusiones que contribuyen al progreso de toda la cadena cárnica, en trabajo conjunto con las distintas partes”, indicó.

En otro orden, Fantini fue parte de la comitiva conformada también por empresarios y funcionarios del sector en el pabellón argentino de la feria internacional Anuga que culminó el 11 de octubre, uno de los centros de negocio internacional más importante de la Unión Europea en el rubro alimentación, al que asiste masivamente la industria frigorífica.

“Vinimos a la feria como actores claves de la Industria de la Carne, acompañando a la cadena sectorial. La Argentina puede recuperar su rol en el mercado internacional con políticas activas que fomenten la actividad”, sostuvo.

“Representamos a los trabajadores de la carne de todo el país, como eslabón estratégico de la cadena de producción. La presencia en el mercado internacional garantiza el trabajo para los compañeros del sector, por eso es fundamental interiorizarse y participar del desarrollo de la cadena de producción”, expresó Fantini.

Durante la Feria Anuga en Alemania