Inicio Noviembre 2017 Puerto BA

Puerto BA

>2 TERMINALES FULL CONTAINER

Una vez más las autoridades de la Administración General del Puertos (AGP) aseguraron, esta vez ante los compañeros dirigentes de los gremios portuarios y delegados de las tres terminales TRP, 5 y 4, que las terminales operativas dentro del proyecto de modernización y competitividad del Puerto de Buenos Aires serán dos, y que no solo se mantendrán los puestos de trabajo sino que ante el hecho de que se incrementará el trabajo, se generaran nuevos puestos”, aseguró el secretario general de los Capataces Portuarios, José “Pepe” Giancaspro.

El dirigente comentó que “luego una reunión llevada a cabo en nuestra sede gremial con un representante de la Administración General del Puertos (AGP) que pasó a un cuarto intermedio, realizamos una en la sede de FEMPINRA con la presencia del interventor de la AGP, Gonzalo Mórtola, además de dirigentes y delegados portuarios, y los ánimos se aplacaron a partir de las palabras de la máxima autoridad de la AGP que respondió todas las preguntas, despejó todas las dudas planteadas, y aseguró  que habrá dos terminales full conteiner”, y que además “se comprometió a que irá al puerto terminal por terminal a hablar con los trabajadores para que estén tranquilos”, concluyó.