Compartir
Jara Toledo dialoga con la ministra Patricia Bullrich

“Trabajar constantemente para erradicar estas prácticas nocivas, estos terribles flagelos que destruyen a nuestra juventud, es una obligación para quienes aman la vida y debemos resguardar la vida de nuestros jóvenes frente a este flagelo social. Por eso desde nuestro gremio vamos a combatir estas prácticas que tanto daño le hacen a la sociedad apoyando las políticas del estado, y lo hacemos participando y acompañando esta iniciativa de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas, con absoluta decisión y buena voluntad. Ese es nuestro principal objetivo”, afirmó el secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados de la Industria del Fósforo, Encendido, Pirotecnia, Velas y Afines (SEIFEPVA), Clay Jara Toledo, al término de la Jornada de Formación de Dirigentes en “Políticas contra el Narcotráfico y Adicciones”.

El encuentro llevado a cabo en la sede de las 62 Organizaciones que lidera el secretario general de UATRE, Ramón Ayala, contó con la participación de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, quien agradeció al brazo político del sindicalismo peronista el espacio brindado y “el primer paso asumido para dar lucha contra el flagelo de las drogas. Sin dudas, necesitamos contar con ustedes para formar una red que permita contener a los trabajadores que sufren de adicciones”, señaló la funcionaria.

Por su parte, Ayala expresó su apoyo a la propuesta de la ministra y también el compromiso de acompañar a la gestión, expresando:

“tenemos que redoblar los esfuerzos y acompañar al Presidente Mauricio Macri para que Argentina sea, en corto plazo, un país sin drogas”.

El primer tema en abordar de la ministra como expositora, fue “Adicciones, narcotráfico y narcopolítica: consecuencias sociales y laborales”. Junto a la ministra participó Ramón Ayala, Roberto Moro, Gloria Martínez, y el secretario general del SEIFEPVA (Fosforeros), Clay Jara Toledo, entre otras autoridades.