Inicio Noviembre 2017 Guincheros

Guincheros

>RECONOCIMIENTO DE LA JUV. ITF

El Sindicato de Guincheros y Maquinistas de Grúas Móviles, que conduce Roberto Coria, y la Juventud Guincheros, recibieron el reconocimiento de la Juventud ITF Argentina “por su hospitalidad, predisposición y compromiso de siempre en todo momento con la Federación Internacional, y con los Jóvenes Trabajadores del Transporte”.

El pronunciamiento de la Juventud ITF Argentina se dio en el marco del encuentro informativo de los objetivos y desafíos de esa Federación Internacional del Transporte realizado en la sede gremial de guincheros, en cuya apertura el secretario general Roberto Coria invitó a los jóvenes presentes encabezados por Julian Sosa Cappello, presidente de Juventud Mundial ITF, a seguir “en el sendero de la militancia y la solidaridad junto a compañeros trabajadores del transporte de otras latitudes afiliados a la Federación”, al tiempo que agradeció a los jóvenes dirigentes que llevaron adelante la charla informativa por “esta oportunidad de brindar estas jornadas de información para nuestros afiliados”.

En el panel cabecera acompañaron a Cappello: Cinthia Díaz y Luciano Salomón, quienes participaron de la exposición trasmitiendo sus distintas como miembros de la ITF.