Inicio Industria del Fósforo Vida digna

Vida digna

>SINDICATO DEL FÓSFORO

19
Compartir
Clay Jara Toledo

El Sindicato de Obreros y Empleados de la Industria del Fósforo, Encendido, Pirotecnia, Velas y Afines, liderado por Clay Jara Toledo, fue escenario del lanzamiento de una serie de charlas orientadas a poner en conocimiento de los trabajadores del sector y vecinos de la comunidad, todo lo que hay que saber para acceder al programa PROCREAR Mejor Hogar.

“Nuestro sindicato siempre estará abierto a toda iniciativa que vaya en beneficio de la familia trabajadora, de los más humildes que necesitan de este tipo de ayuda para poder vivir dignamente. Ahí estaremos siempre, acompañando como dirigente, como en este caso la presentación de este programa PROCREAR Mejor Hogar, promoviendo y respaldando todo aquello que busque el bienestar de nuestra gente y la comunidad”, indicó Jara Toledo.

“Esta es una forma de que el sacrificio y esfuerzo cotidiano del trabajador llegue a buen puerto, pudiendo acceder a un crédito para arreglar su casa. Toda iniciativa que aporte una mejor calidad de vida a nuestros trabajadores nosotros la sumamos. Es dignificando a nuestras familias que engrandecemos nuestro gremio día a día”, abundó Clay Jara Toledo.

El encuentro realizado en la sede gremial de los Trabajadores del Fósforo, sita en la localidad bonaerense de Avellaneda, que fue presidido por Clay Jara Toledo y contó con la presencia del titular de la delegación local del Ministerio de Trabajo, Maximiliano Álvarez, se orientó a dar todo tipo de información acerca de este programa “Mejor Hogar” que se desprende del PROCREAR y que tiene por objetivo financiar materiales para mejorar o realizar construcciones en la vivienda de los trabajadores.