Compartir
Luis Pandolfi

La conducción de la Unión Obreros y Empleados Tintoreros, Sombrereros y Lavaderos de la República Argentina (UOETSYLRA), que encabeza Luis Pandolfi, saludó el 22 de septiembre a los trabajadores de la actividad en su día, y les manifestó que “juntos estamos construyendo una organización sindical de presencia nacional fuerte, que protege y defiende nuestros derechos”.

Asimismo, agradecieron “la confianza depositada en este Consejo Directivo, asumiendo plenamente la responsabilidad que nos dan los trabajadores de todo el país, para ejercer su representación gremial en cada uno de los establecimientos de nuestra actividad”, destacaron.

“Como cada año, volvemos a conmemorar nuestro día con el convencimiento que ningún contexto gremial, político o económico podrá desviarnos del objetivo social que nos fijamos al ser elegidos para conducir los destinos de esta organización”, manifestaron.

Afirmaron que así han “alcanzado históricos aumentos salariales con un crecimiento único en el poder adquisitivo y la jerarquización de nuestras tareas laborales en cada puesto de empleo”.

La conducción de UOETYLRA afirmó que “nada ni nadie podrá avasallar nuestra identidad y nuestro sentido de pertenencia. Nos llena de orgullo la participación y el protagonismo de nuestros compañeros, quienes junto a delegados y dirigentes seguimos trabajando a fin de alcanzar el mejor bienestar para toda la familia UOETSYLRA. ¡Feliz día, compañeras y compañeros», celebraron.