Inicio Federación de la Carne Trabajar dignamente

Trabajar dignamente

>LA CARNE REALIZÓ UN NUEVO CURSO DE SEGURIDAD E HIGIENE

10
Compartir

La Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne y sus Derivados que conduce José “Beto” Fantini, realizó en la última semana del mes de septiembre un nuevo curso de Seguridad e Higiene Nivel 1 en la ciudad de San Andrés de Giles, localidad bajo la jurisdicción de la Filial Mercedes del gremio de la carne, en el que participaron trabajadores de distintas filiales aledañas, entre ellas las de La Matanza, Las Heras y Pilar junto a la anfitriona Mercedes, todas de la Provincia de Buenos Aires.
Los docentes a cargo de la cursada fueron los Licenciados Pedro Galazi y Edgardo Erbojo y la coordinación y diagramación estuvo a cargo del secretario de Capacitación Sindical de la Federación, Danilo Schab, quien felicitó a los participantes, docentes y organizadores.

Y les dejó el saludo y mensaje de Fantini quien dijo: “La capacitación es muy importante, imparte los conocimientos que nos ayudan a defender mejor a nuestra gente, a los compañeros que le ponen el cuerpo a este trabajo”, y les recordó “la importancia de la seguridad e higiene en la industria cárnica” porque hace a las condiciones de trabajo.

Clausurando la jornada, Danilo Schab remarcó que además de ganar bien, “también hay que trabajar bien. A eso apostamos, a que nos convenzamos definidamente de que tenemos que pelear no solo por buenos salarios sino por condiciones dignas de trabajo”, aseguró.