Compartir
Rubén Salas (Químicos y Petroquímicos)

“Hoy hace diez años que nació una esperanza de la mano de nuestro querido e inolvidable Pedro Ángel Salas, que encontró la oportunidad de cortar las cadenas que nos unían a una federación insensible para crear un futuro impensado. Ese próspero futuro esperado por nuestro ‘eterno conductor’, hoy se ve acrecentado con la continuidad de la gestión en manos de Ruben Cesar Salas“, expresó la Federación de Sindicatos de Trabajadores de Industrias Químicas y Petroquímicas FESTIQyPRA, al conmemorarse el 3 de octubre un nuevo “Día del Trabajador Químico y Petroquímico”.

En una misiva, las autoridades de la Federación remarcaron que ésta “nació sin nada y con solo cuatro sindicatos, hoy ya llega a una decena de provincias llevando el beneficio de nuestro convenio a todos los trabajadores. En diez años se lograron muchas cosas: nuestra primer casa de Pavón 3708, la creación de una obra social que realmente atienda las necesidades de nuestras familias, una clínica propia, un inmenso y fantástico edificio de la mano de enfrente de Pavón y el ansiado complejo vacacional en Villa del Dique para nuestras familias. ¿Qué más podemos pedir? En 10 años se creció mucho más de lo esperado bajo la guía de ‘Pedro’ y la continuidad de sus obras en manos del compañero Ruben Salas”.

“¡Basta de palabras, los hechos hablan por sí solos!¡Gracias compañeras y compañeros Químicos y Petroquímicos por ser parte de esta gran familia!”, concluyó la proclama.