Alfredo Palacio

La Unión de Recibidores de Granos de la República Argentina (URGARA), que conduce Alfredo Palacio, anunció su presencia con un stand institucional en el “Granos SAC XX Expo Postcosecha Internacional”, que se inaugura el miércoles 13 de septiembre con un acto en el Ariston Hotel, de Pueyrredón 763, Rosario. “Brindaremos asistencia laboral y buscaremos concientizar, tanto a empresarios como funcionarios de gobierno, acerca del rol estratégico de los peritos recibidores de granos en la actividad”, indicó Palacio.

El titular de URGARA sostuvo que al evento que se extiende hasta el día 14, “llevaremos la palabra de los trabajadores recibidores de granos, e insistiremos en la regularización de la actividad, de la que los funcionarios deben tomar nota por su lugar clave en el manejo de la riqueza de nuestro país”

Por su parte, el secretario adjunto del gremio, Pablo Palacio, afirmó que  “desde el gremio creemos que la capacitación de los profesionales es fundamental en la cadena granaría, por eso trabajamos día tras día en nuestros centros de formación para mejorar las competencias de nuestros afiliados”.