Compartir

La Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC) de Capital Federal presentó la Lista del “Frente de Unidad, Solidaridad y Participación Sindical” que participará en las elecciones que se llevarán a cabo el 15 de septiembre tanto en la UTEDYC Nacional como en cada una de las seccionales de todo el país, para ratificar el respaldo al proyecto nacional que a lo largo y ancho de la República Argentina impulsa el conductor nacional del gremio, Carlos Bonjour.

La UTEDYC Capital Federal va a estas elecciones con “un gran equipo para otros cuatro años de crecimiento responsable” encabezado por “una fórmula para seguir avanzando” que conforman su actuales secretario general, Marcelo Orlando, y secretario adjunto, Carlos Román.

“Somos un gran equipo que lleva adelante un trabajo integrador orientado al servicio de nuestros afiliados, siempre por un crecimiento responsable y superador, que se plasma en una sindicalización masiva y permanente. Hoy tenemos 47 representados”, señaló Marcelo Orlando.

“En la gestión que llevamos adelante durante este período 2013-2017 que está por finalizar, en línea con el proyecto que ingenió nuestro conductor nacional Carlos Bonjour, cada acción tuvo como eje principal la integración de todos los compañeros y compañeras, interactuando y poniendo toda nuestra energía en el trabajo en equipo, en el sentido de identidad y pertenencia, de diálogo y debate interno, lo que nos lleva a cumplir con los objetivos propuestos a partir de los esfuerzos comunes, que siempre valoramos”, explicó Marcelo Orlando de cara a estas elecciones.

El secretario general de UTEDYC Capital que va por su primera reelección remarcó que a partir de este modelo de gestión “conducir y gestionar todos unidos y solidarios con un verdadero trabajo en equipo, hace que los logros alcanzados terminen siendo la resultante del esfuerzo del conjunto. Por eso celebramos en familia, porque eso somos, una gran familia, cada una de las conquistas alcanzadas. Festejamos siempre entre todos quienes integramos la organización, compartiendo en cada encuentro con dirigentes, delegados, las mujeres militantes, la juventud y los compañeros jubilados del Tercer Tiempo cada éxito alcanzado en beneficio de la gran familia que constituimos con orgullo”.