Compartir

” ¡La risa de los niños es felicidad para toda la familia UOETSYLRA!”

Nuevamente haciendo honor a ‘los únicos privilegiados’, los niños, el Sindicato de Trabajadores tintoreros, sombrereros y Lavaderos de la República Argentina (UOETSYLRA), que lidera Luis Pandolfi, festejó su día en las distintas sedes de todo el país con una variedad de shows.

Asimismo, al conmemorarse el 22 de septiembre el día del gremio, jornada reconocida en su Convenio Colectivo de Trabajo como pago no laborable, UOETSYLRA invitó a vivirlo «no sólo como un festejo, sino también como un día de reflexión”, indicaron.

¡”La risa de los niños es felicidad para toda la familia UOETSYLRA!”, destacaron las autoridades del gremio tintorero, durante los festejos que se realizaron en agosto en todas las sedes del Sindicato, en homenaje a los niños en su día.

“Comenzamos en las vacaciones de invierno, donde la sede de CABA y GBA les obsequió entradas para ver a PANAM en el teatro Astros o Canciones En Tranvía a cargo de Silvina Escudero. Luego, las sedes de Pergamino, Mar del Plata, Rosario, Córdoba, Mendoza y Tucumán se encargaron de que nuestros niños festejaran su día con agasajos llenos de regalos y entretenimientos para los hijos de los compañeros afiliados, nuestros pequeños privilegiados”, señalaron.

Paralelamente, al conmemorarse el próximo 22 de septiembre el día del gremio, jornada reconocida en su Convenio Colectivo de Trabajo, como pago NO laborable, UOETSYLRA invita a vivirlo «no sólo como un festejo, sino también como una día de reflexión, ya que tanto este derecho como tantas otras conquistas sindicales se alcanzó gracias a la lucha y el compromiso de nuestros compañeros para protagonizar las demandas laborales y el cumplimiento de las normas que rigen en la actividad».