Inicio AAA/ Aeronavegantes Aeronavegantes

Aeronavegantes

>ACUERDO SALARIAL Y REPUDIO

161
Compartir

La Juventud Sindical y la Secretaría de Niñez y Juventud de CGT, que conduce Juan Pablo Brey, repudiaron a periodistas del programa Animales Sueltos que conduce Alejandro Fantino, por haberse burlado de Evita.

La Asociación Argentina de Aeronavegantes, que conduce Juan Pablo Brey, anunció el acuerdo paritario con la empresa American Airlines, que contempla un 28,83% de aumento salarial total anualizado.”Este acuerdo salarial exitoso se suma al alcanzado con Andes en el mes de marzo de un 44% y demuestra que para nosotros la mejor forma de representar a nuestros afiliados es defendiendo su bolsillo”, manifestó Brey.

Además desde la Juventud Sindical repudiaron al programa Animales Sueltos por el trato dado a la memoria de Eva Perón y la enfermedad que le quitó la vida.

“Además de alcanzar los objetivos salariales propuestos, mantendremos abierto el canal de diálogo para rever el acuerdo en caso de existir variantes en la inflación que afecten el porcentaje acordado”, agregó Brey refiriéndose a la recomposición con American Airlines que se hará en tres tramos y que incluye una cláusula gatillo que obliga a las partes a volver a reunirse en caso de existir aumento de la inflación anual.

“Agradecemos y nos llena de orgullo el trabajo realizado por nuestros delegados en conjunto con la comisión directiva quienes trabajaron muy duramente en pos de alcanzar este beneficio para los trabajadores”, concluyó Brey, quien también es secretario de Prensa de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) y secretario de Juventud y Protección de la Niñez de la CGT.

REPUDIO A BURLA DE EVITA

En otro orden, la Juventud Sindical Nacional y la secretaría de Niñez y Juventud de la CGT, conducidas por Juan Pablo Brey, repudió a periodistas del programa Animales Sueltos que conduce Alejandro Fantino “por el trato dado a la memoria de Eva Perón, abanderada de los más humildes,  que murió en ejercicio de sus funciones hasta el último día de su vida luego de darlo todo a pesar de padecer una de las enfermedades más crueles que puede padecer cualquier ser humano y en particular una mujer, el cáncer de cuello de útero”.

Brey reclamó que “nada de todo esto fue tenido en cuenta por los periodistas del programa Animales Sueltos, el mismo que conduce el periodista Alejandro Fantino por el canal América TV que durante la transmisión del jueves 6 de julio se burlaron no solo de su memoria como líder política, sino además de la enfermedad que finalmente le quitó la vida”.

“Por todo ello, desde la Secretaría de la Niñez y Juventud de la CGT y desde la Juventud Sindical repudiamos actitudes tan bajas de personas que además de cumplir con la labor periodística son responsables de espacios públicos que son observados por millones de argentinos todos los días”, indicó Brey.