Compartir

La UTEDyC Seccional Capital Federal presentó una variada gama de nuevas propuestas para que sus afiliados y grupos familiares, a través de la práctica de la actividad física y deportiva, disfruten y se encaminen hacia una vida más saludable.

“El desarrollo de las actividades deportivas dentro de nuestra organización se orienta a la búsqueda de una mejor calidad de vida de nuestra gente, de esa gran familia que a partir de estas sanas iniciativas fortalecen en su interior la cultura del bienestar, una cultura que contribuye a fortalecer el espíritu de pertenencia que engrandece día tras día a nuestra UTEDYC”, destacó el secretario general del gremio, Marcelo Orlando.

La creciente familia del gremio de los Trabajadores Deportivos y Civiles integrada por delegados, afiliados, la juventud sindical, las mujeres militantes y los jubilados del Tercer Tiempo con sus dirigentes a la cabeza, fuerza militante que engrandece a la UTEDYC, considera a esta variedad de propuestas que promueve una vida más sana para todos como “un eslabón más del proyecto que nuestro máximo conductor, el compañero Carlos Bonjour, impulsa desde la UTEDYC nacional hacia las seccionales de todo el país, fortaleciendo así nuestro sentido de pertenencia”, aseguró el titular de la UTEDYC Capital.

En ese marco, todos los miércoles se practica fútbol recreativo masculino y femenino, con la participación de más de 150 afiliados de diferentes instituciones. Mientras está pronto a comenzar un nuevo campeonato en el cual competirán entre las distintas entidades, evento al que se sumará también un torneo de penales.

Al mismo tiempo están desarrollando actividades deportivas que involucran a otras disciplinas, tales como los encuentros de Paddle, además de las clases de expresión corporal y yoga, entre otras.

Un plantel de Fútbol Femenino numeroso que siempre dice presente