Compartir
Eduardo Abel Ramos (derecha) y los niños de la Sanidad salteña junto al micro del gremio

Todo se encuentra preparado en la filial Salta de ATSA, para recibir a los compañeros de todo el país. Una moderna estructura hotelera brinda el marco adecuado para el trabajador y su familia con el Hotel Sanidad de Salta Capital, ubicado en la zona norte de la ciudad, rodeado de una agradable vegetación, que cuenta con un Salón de usos múltiples donde se realizan conferencias y eventos sociales.

Así también, el Turismo Social que promueve la Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA) de Salta, que lidera Eduardo Abel Ramos, propone una estructura hotelera en los valles Calchaquíes, específicamente en la localidad de Cafayate.

“Nuestros afiliados disfrutan de estos beneficios todo el año y en particular durante las vacaciones. Buscamos brindarles confort a un precio acorde a sus realidades, pero fundamentalmente de darles la posibilidad de compartir junto a sus familiares momentos inolvidables”, remarcó Eduardo Abel Ramos.

“Cuando se trata del bienestar del trabajador y su familia todo lo que hagamos siempre va a ser poco”

EDUARDO ABEL RAMOS

En este marco, el gremio salteño de los trabajadores de la sanidad destacó que la estructura turística ofrecida cuenta con un complejo polideportivo en el cual se practican las disciplinas de fútbol, vóley y básquet, entre otras, que está abierto a todos los niños y jóvenes de la zona, convirtiéndose así en un moderno centro de contención a la comunidad.

Al hacer referencia a la inversión realizada, Eduardo Abel Ramos sostuvo que “cuando se trata del bienestar del trabajador y su familia todo lo que hagamos siempre va a ser poco, porque en nuestra mente está ofrecerles siempre lo mejor. Por eso, adquirimos un moderno micro que abarata aún más los costos, y le brinda mayor seguridad al afiliado. Con esta unidad también se pone al alcance del trabajador de la sanidad salteño y su familia el circuito turístico con que cuenta nuestra federación FATSA”.

A esa estructura turística se suma la constituida para la atención de la Salud, que abarca una Clínica propia, Centros Médicos y el Coseguro de Salud. Junto al Sistema Educativo conformado por un Colegio propio con todos los niveles – inicial, primario, secundario y terciario- estas tres áreas constituyen los pilares en los que se sustenta el trabajo de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad filial Salta.

Los hoteles de Salta Capital (izquierda) y Cafayate