Compartir

“Cuando la historia de nuestra organización sindical se escriba, seguramente en muchas de sus páginas, estarás vos compañero Momo Venegas, porque cuando nadie nos quería ayudar fuiste vos el que nos dio una mano, nos ayudó en todo sin nunca pedir nada a cambio”

MARCELO PARIENTE

“Compañero y Amigo Momo Venegas, los motoqueros estamos con vos como siempre, así como oramos por tu recuperación, seguiremos haciéndolo por tu memoria. Nuestra lealtad para con vos es eterna, compañero”, manifestó públicamente el secretario general de la Asociación Sindical de Motociclistas Mensajeros y Servicios (ASIMM), Marcelo Pariente, ante la muerte del secretario general de la UATRE, jefe de las 62 Organizaciones y líder del Partido Peronista FE.

El joven dirigente y conductor de ese potrero de sindicalismo que es la ASIMM, el sindicato motoquero, dirigiéndose al Momo, a su espíritu y su alma, le dijo que “cuando la historia de nuestra organización sindical se escriba, seguramente en muchas de sus páginas estarás vos compañero Momo Venegas, porque cuando nadie nos quería ayudar fuiste vos el que nos dio una mano, nos ayudó en todo sin nunca pedir nada a cambio.
Hoy más de cuatro mil trabajadores de Mensajería y Delivery pueden defender sus derechos gracias a vos. Hoy discutimos salarios, aguinaldo vacaciones, y todo lo que nos corresponde, gracias a vos. Nos diste salud a través de la obra social de tu gremio y nuestros compañeros y su familia pudieron ser atendidos dignamente, nunca jamás pusiste condiciones, solo decías, cuiden a sus compañeros.
Sé que estas en el cielo, porque muchos como yo son testigos de tu solidaridad y buena fe, es ahí donde te mereces estar.
Muchos dicen, dijeron y dirán mil mentiras acerca de vos, pero lo hacen porque no te conocen, porque son estúpidos loros que repiten con maldad lo que otros inventan.
Yo y mis compañeros y miles más sabemos muy bien qué clase de persona y dirigente fuiste”, concluyó.

Marcelo Pariente cerró su homenaje al Momo Venegas asegurando que “hoy el Peronismo está de luto, se nos fue un verdadero soldado de Perón. ¡Que en paz descanse, compañero!”.

Por otra parte, la ASIMM informó a sus afiliados que están, en conjunto con sus abogados, pasando en limpio la situación real y legal de los trabajadores motociclistas con respecto al uso de chalecos y cascos con patente, dado que existen una variedad de leyes, decretos y resoluciones,  tanto de Nación, Provincia y Ciudad de Buenos Aires, que se cruzan y se superponen, que inclusive algunas ni siquiera está demasiado clara su vigencia.